Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA en BONILLO (EL)

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán conseguir el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te exponemos el Temario con la lista de las asignaturas que estudiarás:

  A- COMPETENCIA: TELEOPERADOR
   - U.D. 1. MOSTRAR LOS BENEFICIOS.
   - U.D. 2. CONFIRMAR EL INTERÉS EN EL PRODUCTO. U.D. 3. CERRAR LA VENTA Y HACER UN SEGUIMIENTO. U.D. 4. SISTEMAS DE INFORMACIÓN AL CLIENTE.
    
  B- COMPETENCIA: TELEOPERADOR ESPECIALIZADO
   - U.D. 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
   - U.D. 2. DESARROLLAR TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
   - U.D. 3. RESPONDER A LOS CLIENTES. U.D. 4. RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES.
   - U.D. 5. IMPORTANCIA DE UNA COMUNICACIÓN CLARA.
   - U.D. 6. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL. 6.1. El uso de la voz. U.D. 7. HABILIDADES TELEFÓNICAS.
   - U.D. 8. USO ADECUADO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
     
  C- COMPETENCIA: GESTOR TELEFÓNICO (ÁREA TECNOLÓGICA)
   - U.D. 1. COMUNICACIONES DE DATOS
   - U.D. 2. TECNOLOGÍAS IP
   - U.D. 3. SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS INTERNET
   - U.D. 4. ACCESO A INTERNET
   - U.D. 5. REDES DE ÁREA LOCAL
   - U.D. 6. INTERCONEXIÓN DE REDES
   - U.D. 7. SEGURIDAD EN REDES IP
   
  D- COMPETENCIA: COORDINADOR
   - U.D. 1. CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
   - U.D. 2. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TRABAJO EN EQUIPO
   - U.D. 3. COMUNICACIÓN
   - U.D. 4. LIDERAZGO.
   - U.D. 5. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN.
   - U.D. 6. MOTIVACIÓN.
   - U.D. 7. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
   - U.D. 8. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS RR.HH.
   
  E- COMPETENCIA: SUPERVISOR
   - U.D. 1. GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO.
   - U.D. 2. GESTIÓN POR COMPETENCIAS.
   - U.D. 3. COACHING Y MENTORING.
   - U.D. 4. DELEGACIÓN.
   - U.D. 5. TOMA DE DECISIONES.
   - U.D. 6. GESTIÓN DEL TIEMPO Y DEL ESTRÉS
   - U.D. 7. LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Metodología para Estudiar el Curso Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

La manera de estudiar los cursos de formación que proponemos es compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA están dirigidos a estudiantes que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar una titulación y una formación aprendiendo por libre. El Curso que ofrecemos en el CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA está dirigido a estudiantes que deseen conseguir unos una formación teórica sobre la materia, desde cualquier ubicación, ayudados por nuestros tutores, sin estar obligado por los horarios y sin ir a clases presenciales, estudiando autónomamente.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA

    1- Conocer  y  practicar  las  técnicas  más  eficaces  para  cerrar  las  ventas  de  forma satisfactoria,  centrándose  en  los  aspectos  que  más  preocupan  a  los  clientes  , aprendiendo  cómo  reconocer  las  señales  de  compra,  examinado  el  tratamiento  de objeciones y cómo realizar el seguimiento de los clientes, todo ello en el marco de la empresa o del servicio de telemarketing.
    2- Adquirir  y  practicar  los  conceptos  y  técnicas  adecuados  para  proporcionar  una excelente  atención  al  cliente,  mantener  una  actitud  positiva,  mostrar  una  atención adicional a los clientes, usar un lenguaje cercano resolver los problemas de los clientes de forma eficaz aprovechando dichos problemas como oportunidades de captación de negocio, todo ello en el marco de la empresa o del servicio de telemarketing.
    3- Analizar y practicar las técnicas más adecuadas para comunicarse de forma eficaz con los clientes, incluyendo  los aspectos no verbales de la comunicación, tanto  de forma presencial como telefónica o a través del correo electrónico, proyectando un sentido de profesionalidad y proporcionando al cliente un servicio de calidad por teléfono, todo ello en el marco de la empresa o del servicio de telemarketing.
    4- Adquirir  y  practicar  los  conceptos,  estrategias,  procedimientos  y  técnicas  necesarios para comprender los aspectos relativos a la gestión de la tecnología informática de la empresa, en particular la relacionada con las redes de área local y su seguridad y las tecnologías basadas en el estándar TCP/IP.   


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas laborales. El equipo tutorial te ayudará para que superes el Curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado de trabajo. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado de trabajo. Este Curso que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para progresar adecuadamente en el mercado profesional, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Gestor de Contact Center.Área Tecnológica A DISTANCIA creeemos que puedes conseguir las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te animamos a que te formes, tu futuro profesional y laboral depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu titulación para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS GESTOR DE CONTACT CENTER.ÁREA TECNOLÓGICA A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en BONILLO (EL)

  • LAS SABINAS
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: ALBACETE | Ciudad: BONILLO (EL) | CL. DON QUIJOTE, S/N | Código Postal: 02610


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

PLANO DE LA CIUDAD DE BONILLO (EL)

OTROS DATOS DE BONILLO (EL)

HABITANTES DE bonillo (el): 3.052
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE bonillo (el): Plaza Mayor, 1
Código Postal: 2610
TELÉFONO: 967-370001
FAX: 967 370483
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
ALCALDE DE bonillo (el): JUAN GIL GUTIERREZ
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.elbonillo.es
EMAIL: ayuntamiento@elbonillo.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB